Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $59990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    ¿Por qué fumar es tan adictivo?

    ¿Por qué fumar es tan adictivo?

    El tabaco es la principal causa de muerte y enfermedad en el mundo; cada año, casi ocho millones de personas pierden la vida a causa de esta adicción.

    Si bien es sabido que el tabaquismo es un vicio malo y perjudicial, es muy complicado dejar de fumar para quienes están acostumbrados a hacerlo. En este sentido, la sustancia química que causa la adicción se llama nicotina: la nicotina arriba al cerebro al dar las primeras bocanadas de humo, provocando la liberación de neurotransmisores que regulan el humor. 

    ¿Cuánta nicotina contiene un cigarrillo?

    El cigarrillo promedio contiene alrededor de 10,2 mg de nicotina de los cuales, por cada unidad, el cuerpo absorbe aproximadamente 2 mg. 

    Al intentar dejar de fumar, la falta de nicotina produce desagradables síntomas físicos y psíquicos como ansiedad, irritabilidad, hambre, estreñimiento o diarrea, agitación, entre otros. Es por eso que el proceso de dejar de fumar se dificulta, ya que no es fácil luchar contra los síntomas de abstinencia que nuestro cuerpo sufre al dejar el cigarrillo.

    Otras virtudes de dejar de fumar

    • Los primeros veinte minutos: nuestra presión arterial se normaliza.
    • Pasadas las primeras 12 horas: nuestro monóxido de carbono se regulariza.
    • Entre el primer y el noveno mes: La tos y la respiración dificultosa mejoran, los pulmones estarán más limpios.
    • Después del primer año: el riesgo de contraer una enfermedad cardíaca disminuye notablemente. 
    • Cumplidos los cinco años: Los riesgos de contraer cáncer de garganta, boca y esófago disminuyen considerablemente. El riesgo de tener cáncer cervical se iguala al de una persona no fumadora.
    • Además, otros beneficios incluyen: visible mejoramiento de la piel, el pelo, las encías y los dientes; mejor olfato; el aliento olerá mejor; la casa y la ropa estarán visiblemente más limpias, entre otros.

    El cigarrillo electrónico: una alternativa para dejar de fumar

    En el caso de elegir líquidos con nicotina (los mejores reemplazos del cigarrillo tradicional a la hora de dejar de fumar), los vapers contienen apenas un tercio de la nicotina que tiene un cigarrillo común, convirtiéndose en una opción mucho más saludable (¡y económica!) que los cigarrillos tradicionales.

    Los cigarrillos electrónicos son una inversión muy accesible -en tanto sólo deben comprarse los pods y los líquidos- y hay promociones adquiriendo el kit entero.

    ¿Dónde comprar cigarrillos electrónicos?

    En nuestra tienda online hay cientos de opciones para comenzar a adentrarse en el mundo del vapeo y dejar el cigarrillo tradicional de una vez por todas. Se comercializa una gran variedad de marcas y de líquidos con cientos de sabores, incluyendo los que saben a cigarrillo tradicional: los mejores aliados para alejarse del tabaquismo. Además, todos son productos importados y de altísima calidad.

    Esta tienda de vapeo tiene más de seis años de experiencia y ha ayudado - desde su primera venta en el año 2016- a más de 30.000 actuales vapeadores a dejar el tabaco tradicional y, así, mejorar notablemente su calidad de vida. 

    Cada vez más ex fumadores eligen el vapeo; la forma más fácil de dejar el cigarrillo.

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES